She Wants Me (2012) Pelicula Completa en español

She Wants Me 2012 Película completa

Ver ahora Descargar


Película completa She Wants Me (2012) Stream Subtítulo completo. Sam (Josh Gad) es un neurótico escritor de Nueva York que está preparando su siguiente película, y que se enfrenta a un serio problema cuando una chica (Hilary Duff) muestra interés en interpretar el papel principal, pues Sam ya había prometido el papel a su novia y actriz, Sammy (Kristen Ruhlin).
Título de la película : She Wants Me
El eslogan de la película :
Duración de : 85 minutes
Año de lanzamiento : 2012
Protagonizada por : Aaron Yoo, Alex Solowitz, Brennan Murray, Brian Kubach
Director de cine : Rob Margolies
Medios de votación : 3.9
Género principal de la película : Romance
Los géneros : Comedy
Guionista : Rob Margolies (screenplay)

Cualquiera puede ver She Wants Me (2012) transmisión completa en 1080p en línea. La película Romance lanzada el 2012-04-05 y instruida por Rob Margolies.

She Wants Me poster


Amor Romance película en línea es muy rápido y amoroso. She Wants Me movie es presentado por Aaron Yoo, Alex Solowitz, Brennan Murray, Brian Kubach basado en guión por Rob Margolies (screenplay). La película ahora tiene 3.9 medios de votación de respecto 16 ahora. Ver HD película en línea es la opción ideal en este momento. Principalmente porque puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver She Wants Me Trailer online en HD...


She Wants Me poster

No comments

Powered by Blogger.