Memoria de Mis Putas Tristes (2011) Pelicula Completa Online Castellano

Memoria de Mis Putas Tristes 2011 Película completa

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa Online Castellano Memoria de Mis Putas Tristes (2011) Stream Subtítulo completo. "El sabio", longevo columnista en un periódico provincial, pasa la vida en soltería pagando a toda mujer con quien tiene encuentros sexuales. En la víspera de su 90 cumpleaños, "el sabio" decide celebrarlo dándose un buen regalo: una noche de locura amorosa con una jovencita virgen.
Título de la película : Memoria de Mis Putas Tristes
El eslogan de la película :
Duración de : 90 minutes
Año de lanzamiento : 2011
Protagonizada por : Emilio Echevarría, Geraldine Chaplin, Paola Medina Espinoza, Ángela Molina
Director de cine : Henning Carlsen
Medios de votación : 6.2
Género principal de la película : Drama
Los géneros : Comedy, Drama, Romance
Guionista : Jean-Claude Carrière (screenplay), Gabriel García Márquez (based on the novel by), Henning Carlsen (screenplay)

Puedes ver Memoria de Mis Putas Tristes (2011) transmisión completa en 4K formato de archivo. La película Drama lanzada el 2011-10-13 y instruida por Henning Carlsen.

Memoria de Mis Putas Tristes poster


Amor Drama películas en línea es muy rápido y amoroso. Memoria de Mis Putas Tristes cinema es presentado por Emilio Echevarría, Geraldine Chaplin, Paola Medina Espinoza, Ángela Molina según guión por Jean-Claude Carrière (screenplay), Gabriel García Márquez (based on the novel by), Henning Carlsen (screenplay). La video ahora tiene 6.2 medios de votación de respecto 14 ahora. Ver HD video en línea es la opción más en este momento. Desde puedes ver numerosos mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver Memoria de Mis Putas Tristes Trailer online en HD...


Memoria de Mis Putas Tristes poster

No comments

Powered by Blogger.